#amantedeletras

O lo que sea q eso signifique...de todas maneras se que voy a terminar mal.

Es casi ley, los amores eternos. son los más breves Mario Benedetti.

Noche de las Letras on

"Hay amores que se esperan al invierno y florecen, y en las noches del otoño reverdecen, Tal como el amor que siento yo por ti" Mi Éter Azul Siempre te amaré

Jejejje si, como yo ninguna!

Mejores o peores, miles. Pero como yo ninguna...Frases de inspiración para mujeres fuertes, inteligentes y exitosas.

Así es

Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; Santiago

Mateo 6:31-33 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o…

Manhattan V...say Hello To Others on Flipboard Gracias SEÑOR por este nuevo día, lo colocamos en Tus Manos. Que Tu presencia este con nosotros. Danos las bendiciones que tienes para hoy.

Lo que Dios permite

Dios permite que lo que llega a nuestra vparawueida tenga un propósito. Aún lo que nosotros manejamos como error y hasta el mas profundo dolor es una enseñanza para convertirnos en una persona mejor. Todos los días se una persona mejor que ayer.

Dame una razón para esperarte*...

Ay años después seguis pensando lo mismo.... Dejaría todo por vos. Todo. Sin dudarlo. Jamás pensé que lo seguiría creyendo a esta altura de mi vida pero si. No lo dudo. Iría al fin del mundo contigo. segura.

Las montañas podrán cambiar de lugar, los cerros podrán venirse abajo, pero mi amor por ti no cambiará. Siempre estaré a tu lado y juntos viviremos en paz. Te juro que tendré compasión de ti. (‭Isaías‬ ‭54‬:‭10‬ TLA)

Las montañas podrán cambiar de lugar, los cerros podrán venirse abajo, pero mi amor por ti no cambiará. Siempre estaré a tu lado y juntos viviremos en paz. Te juro que tendré compasión de ti. (‭Isaías‬ TLA)

Invitación de Boda original y elegante

Queríamos una invitación de boda original y elegante. Y nos hicimos un reportaje en pareja para da ra conocer nuestra próxima boda a amigos y familiares

Pinterest
Buscar