Esta es una receta Argentina que no necesita horno, no necesita cocción, solo un par de horas en la refrigeradora. Esta hecha a base de galletas y una crema de manjar blanco o dulce de leche, como dirían los argentinos.Esta receta se ganó definitivamente el puesto #1 de las recetas fáciles!. PUBLICIDAD Este postre realmente ...

Esta es una receta Argentina que no necesita horno, no necesita cocción, solo un par de horas en l...

reciclar-tambor-lavadora-puf-mesita-muy-ingenioso-2

Algunas formas de reciclar el tambor de una lavadora

Algunas formas de reciclar el tambor de una lavadora. Ideas for recycling a washing machine. Möbel aus Waschmaschinentrommel recyclen.

tarta-tren-en-5-minutos

Hacer una Tarta Tren en 5 Minutos, como montar una tarta con forma de tren en poco tiempo, paso a paso tarta tren para niños con bizcocho mármol y chuches

Este hojaldre de salmón y queso se prepara con una receta fácil y resulta un plato muy festivo y sabroso.

Foto: Divina Cocina ¡Madre mía! Una de mis comidas favoritas de todos los tiempos es el pastel de salmón. Yo normalmente lo hago sin queso, pero, vamos, es muy

Montaditos de virutas de jamón y all-i-oli, deliciosa y sencilla tapa para servir de aperitivo en cualquier ocasión.

Montaditos de virutas de jamón y all-i-oli, deliciosa y sencilla tapa para servir de aperitivo en cualquier ocasión.

Banda de manzana

Banda de manzana

Paso a Paso Solomillo de Cerdo en Hojaldre con Jamón y Queso

Cuando os cuente cómo se hace esta receta no os vais a creer que sea tan fácil y además, de las que me gustan, casi no se mancha nada en la cocina ¡¡¡¡Yupiiiiiiiiiiiiiii!!!! Por eso n…

Tarta de philadelphia y chocolate para Halloween

Esta tarta de tela de araña es de lo más aparente, pero recuerda que se quedará terrorificamente enganchada a tus caderas ... jejeje. Consume dulces con moderación.

Estas croquetas de patatas y bacalao con un bocado delicioso y original, siempre crujientes y con mucho sabor. Hay varias formas de prepararlas, te dejo algunas ideas.

Esta receta de bacalao dorado es la que yo suelo preparar en casa, pero hay variedades en las que se suprime al cebolla o se añadee ajo. En Portugal, país de donde es originaria la receta, lo he probado sustituyendo el perejil picado por cilantro.

Pinterest
Buscar