Cocina este delicioso omelet con espinacas y jamón, es una receta rápida y muy nutritiva.

Omelet con Espinacas y Jamón. Receta

Mi version fit para uno :) 1 manojo de espinacas 2 claras- o un huevo 4 rebanadas de lomo ahumado o jamon natural 4 rebanadas finas de queso por salut 2 cucharadas de aceite de coco Sal y Pimienta

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQUÍ).

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Receta: Pasta con champiñones y calabacitas | ActitudFEM

Pasta con champiñones y calabacitas (para la dieta)

Esta receta de pasta con champiñones y calabacitas es perfecta para deleitar nuestro paladar sin poner en riesgo nuestra figura. En 20 minutos y utilizando una sola olla podrán crear un rico platillo. Ingredientes Porciones: 6 Calorías por porción:

Receta de Pechugas en Salsa de Champiñones | Deliciosas pechugas de pollo bañadas en una suave y cremosa salsa de con trozos de champinones.

Pechugas en Salsa de Champiñones

Las mejores recetas de guarniciones las vas a encontrar aquí, busca la guarnición perfecta para acompañar tus platillos y darles un toque extra. Podrás encontrar desde el tradicional puré de papa hasta unas berenjenas a la parrilla.

20 Saludables snacks para perder peso

Cortar un calabacín en rodajas finas y ponerle 1 cucharada de aceite de oliva, sal marina y pimienta. Espolvorear con el pimentón y hornear a 230 °C ° F ) durante 25 a 30 minutos.

Receta de champiñones gratinados con un toque de tomillo y limón

Receta de champiñones gratinados con un toque de tomillo y limón

La mayor ventaja de esta receta de champiñones es que prácticamente se prepara sola, porque se hace todo en el horno, sin apenas manchar ningún recipiente y con muy poco aceite.

Cazuela de colas de rape con gambas en salsa verde

Cazuela de colas de rape con gambas en salsa verde

Fabulosa receta para Cazuela de colas de rape con gambas en salsa verde . Una rica cazuela de colas de rape congeladas, y gambas, queda deliciosa, y muy bien de precio, probad y ya vereis.

Aquí tienes muchas ideas y sugerencias para rellenos diferentes y originales para hacer huevos rellenos.

En esta receta he preparado sólo tempura de verduras. Si quieres hacer una tempura mixta mar y tierra añade a la fritura unos langostinos o gambas grandes pelados conservando la cáscara en la punta de la cola para cogerlos mejor.

Calabacines rellenos de jamón y queso

Calabacines rellenos de jamón y queso

Esto me llama mucho la atención, que rico se ve y se oye :) Calabacines rellenos de jamón y queso This really catches my attention , which is rich and sounds :) Zucchini stuffed with ham and cheese


Más ideas
Pinterest
Buscar